ACOGE
Acoger es una de las formas más bonitas y eficaces de ayudar a los animales. Es darle un hogar a un animal cuando no tiene otro sitio. Es darle una familia provisional mientras espera a que llegue a su hogar.
La protectora no cuenta con refugio, todos nuestros casos funcionan con casas de acogida, y, por lo tanto, estas son el eslabón más importante de la protectora. Sin ellas no podríamos seguir salvando animales.
¿En qué consiste ser casa de acogida?
Consiste en acoger en tu hogar un animal provisionalmente, ya sea porque necesita pasar una cuarentena preventiva, porque aún no tiene una familia definitiva o porque necesita algún tratamiento especial.
Tu única misión será darle todo el amor y cuidados posibles hasta que pueda encontrar un hogar definitivo y se marche. Sabemos de primera mano que esto puede ser muy difícil, al fin y al cabo, algunos llegan a estar mucho tiempo en casa. Aún así, a nosotras nos gusta pensar que es una acción super valiosa: mientras que adoptando puedes ayudar a uno o a dos, acogiendo podrás ayudar a tantos como quieras. Bien pensado, cada vez que un animal se vaya de tu casa habrás ayudado a dos: tanto al que se va y has acogido con tanto amor, como el que ocupará su hueco en tu casa.
ā
¿Qué ventajas tiene acoger?ā
ā
Nosotras nos hacemos cargo de todos los gastos ocasionados por veterinarios o necesidades del animal
Lo único que tendrás que hacer es darle un techo, mucho amor y cuidados
āā
Recibirás amor incondicional
El tiempo de acogida puede ser temporal o indefinida, tú decides
Buscamos acogidas para todo tipo de animales: perros, gatos, conejos, roedores, aves… animales con condiciones especiales como animales enfermos que debieran estar aislados, bebés, animales con medicación… necesitamos cualquier ayuda, y es bien recibida.Si quieres probar la experiencia de acoger a un animal escríbenos sin compromiso, te podremos asesorar, aconsejar y adaptarnos a tus condiciones.Para acoger a cualquiera de los animales de la protectora que lo necesiten, descarga uno de los cuestionarios de acogida que hay a continuación y envíanoslo relleno a asenaprotectora@gmail.com o avísanos en nuestras redes sociales.
¡En unos días te contestaremos!