COLABORA
AYUDA ECONÓMICA
La protectora la formamos voluntarias que dedicamos nuestro tiempo a rescatar y cuidar animales, la mayoría de recursos bienen de gente que cree en nuestro proyecto y les gusta lo que hacemos.
Y la verdad es que sin esta gente la Asena no sería posible, porque más allá de nuestro tiempo y fuerzas, lo que limita mucho el trabajo de una protectora es el dinero. Imagínate: piensos, desparasitaciones, revisiones, cirugías, gasolina de viajes y viajes al veterinario… El caso es que tenemos muchísimos gastos y la única forma que tenemos de afrontarlo es recaudando.
Si crees en nuestro proyecto y piensas que hacemos una labor necesaria puedes ayudarnos con cualquiera de las siguientes opciones:
VOLUNTARIAS
Además, aparte de ayuda económica, ¡lo que siempre necesitamos son muchas manos! Y es que aun somos una protectora pequeña con poca gente y siempre necesitamos ayuda.
Algunos ejemplos de cosas que solemos necesitar:
āā
-
Viajes al veterinario o a realizar cualquier compra
-
Actualización de redes sociales
-
Casa de acogida
-
Visitas a las casas de los futuros adoptantes
-
Participar en mercadillos
-
Proponer y organizar eventos benéficos
-
Donar productos para nuestra tienda solidaria
ā
Como ves hay muchísimas opciones y seguro aun nos quedan muchas por poner. Si tienes alguna otra idea con la que creas que puedas aportar escríbenos sin dudarlo, seguro será de gran utilidad.
Tenemos grupos por los que las voluntarias nos organizamos, si crees que puedes aportar y quieres colaborar con nosotras escríbenos, estaremos felices de añadirte y escuchar tus propuestas.
Contacto por correo (asenaprotectora@gmail.com) o RRSS.